Conciencia alienada….

Que no alienígena.

(La alienación es un fenómeno no ‘innato’ en las personas, de disposición psicológico-mental. Es una forma de adaptación, aceptación, separación y enajenamiento que va de la mano con la manipulación social, la aniquilación cultural, la dominación política y la opresión de la persona o colectivo alienado. Puede considerarse un entrenamiento, adiestramiento, adaptación, o derivación a un pensamiento o proposito.)

Se prodría llamar de otra manera a esta noticia?

El carguero espacial

“Julio Verne”

terminó su existencia en el Pacífico

 
19:40 | 29/ 09/ 2008

 

Moscú, 29 de septiembre, RA Novosti. Hoy fue hundido en el océano Pacífico el primer carguero espacial europeo “Julio Verne”, anunció la Agencia Espacial Europea (ESA).

SI JULIO VERNE, LEVANTASE LA CABEZA….

 

El 6 de septiembre la nave fue desacoplada de la Estación Espacial Internacional (ISS) y hoy reentró en las capas densas de la atmósfera  terminando su existencia en una zona no navegable del Pacífico. ufff, menos mal.

“Julio Verne” atracó a la ISS en abril de 2008 y orbitó la Tierra junto con la estación durante cinco meses y tres días. Llevó a la ISS nueve toneladas de cargamento incluido combustible, alimentos y aparatos científicos.

La ESA ha comentado que la segunda nave de carga partirá a la órbita a finales de 2009 o principios de 2010 y que por ahora no se ha inventado un nombre al próximo carguero espacial.

 

 

No hay duda, soy el dueño del mundo y el mar es mi basurero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s