VIVIR DEL ARTE O EL ARTE DE VIVIR.

A veces hay situaciones que te duelen y cuando te apartas un poco de ellas, ves que siempre todo lo que ocurre es para algo.
Siempre he dicho que no soy ¡¡Fotógrafa!! solo captadora, pero claro, una cosa es captadora de imágenes, que según la legislación sobre la propiedad intelectual, no tiene ningún valor, no esta protegida, y otra muy diferente ¡¡Captadora de instantes mágicos!!
A eso se le llama “artista”, pues bien soy artista, porque quiero hacer de mi vida un arte.
Cosa muy diferente a hacer “del arte, mi vida”
Estamos viviendo (según dicen) la mayor crisis conocida, pero solo la valoran en dinero, como todo, y si en vez de valorarla de esa manera, lo hiciésemos en “VALORES” pero de esos que no cotizan en bolsa.
Si mi trabajo lo hiciese siempre con “arte” que diferente sería hacer de mi trabajo un arte, porque significaría hacerlo con alegría, disfrutando, para que el que lo viese o tuviese, disfrutase con él.
Daría igual hacer una cama, cocinar una verdura, planchar una ropa, vender un paquete de arroz, o vender un coche, cultivar una lechuga o crear la cúpula de la catedral de la nueva religión, que más da.
Seguro que la crisis cambiaría, porque cambiaríamos nosotros.

Pero a lo que voy, ¡¡¡Hoy paso a denominarme….ARTISTA…. del ARTE-SANO!!!
Del arte para sanar, del que ponga una sonrisa en la boca del que este cerca.

Las captaciones de esos momentos mágicos que consigo con mi cámara, tienen nombre.
Como tienen nombre las notas de esa canción que me conmueve, que me pone romántica, que me vuelve soñadora, o que mueven mis entretelas alterándolas, que más da, detrás de todas ellas, siempre hay una persona con un corazón, con una mente y la forma de reconocerlo…..SIEMPRE ES POR SU NOMBRE, a nadie le gusta que se le ignore.

Responder

