Arte en la calle.

Cuando los sueños son mágicos, salen a la calle y la magia convierte en niños a los adultos.
Y si el adulto saca su niño oculto….las caras se llenan de sonrisas, se olvidan por un momento las preocupaciones, y así momento a momento, se hace más facil el camino, un niño no se cuestiona nada, solo es niño, es auténtico.
Este fin de semana pasado, en mi ciudad se celebró una feria medieval, la calle se lleno de colorido, de antorchas, de música, de sonrisas, de magia, este es un pequeño recuerdo a la inocencia, y un reconocimiento a esos actores que nos ayudan a abrazar el recuerdo de nuestro momento de niños.
Gracias.

2 comentarios

  1. tigrclem

    ya sabes mi correo.

    agosto 21, 2009 en 12:42 pm

  2. Juan

    Hola he visto tu blog y tu mensaje a tigrclem.
    Ayer me largaron del blog de starviewer, segun ellos por grosero.
    Yo pienso que no tiene ningun sentido del humor.
    La verdad es que me mosqueo como amenazaba con cerrar el blog al erse cuestionado por algunos correos.
    En fin me interesaban algunos aspectos (posibilidad de estrella binaria) pero no trago por el todo vale metodologico que pretenden implantar.

    Al parecer hay hoy otro nominado, Supaermurakuen, que les ha estado metiendo caña con el supuesto espectografo de masa virtual que obra en su poder.

    Un saludo.

    agosto 21, 2009 en 2:25 pm

Responder

