Yo también me perdono.


Y me acepto, a partir de hoy dejare de toser, ya no se estancaran más mis lagrimas.
Quiero empezar a entenderme, a comprender porque tanto esfuerzo, tanto desgaste para agradarte….
Pero no, no ha sido para agradarte, ha sido para superarte, para doblegarte, para hacerte pagar tanta humillación que siempre sentí dentro.
Siempre te culpé por mi dolor, en silencio te odie y vestí mis mejores galas para conquistarte.
Y entonces empezó la guerra, una lucha de poder.
Quien empezó, quien lanzo la primera ofensa…?
Quien lloro primero… la madre pariendo…?
O el hijo naciendo…?
Quien sufrió más?

Grabado queda en el inconsciente ese sufrimiento.
Al día de hoy, en la segunda década del tercer milenio…., aún seguimos igual, pero la lucha aún es más encarnecida, hoy descubro a la “Diosa” que llevo dentro pero también descubro a la guerrera y la batalla es más intensa, pues quiero desterrar al “Dios” que “He creado”, al ¡¡Dios que YO HE HECHO!!
Por eso…, ¡¡ME PERDONO!!
Tiro las armas…, no quiero más lucha, no fomentare más la competencia, te abrazo y te pido perdón…, RECUERDA QUE UN DÍA…, TE LLEVÉ DENTRO.
Ni tú ni yo somos culpables de nada, yo te parí, pero… a mi …, también me parieron.

Gracias por esas palabras, han hecho que mi cuerpo vuelva a ser río, he sentido que aún no está seco, puse barreras al agua, se estancó y pudrió dentro, hoy vuelve a fluir, brotan lagrimas sanadoras, ojalá se conviertan en olas y te llegue dentro, ojalá se active el recuerdo…, Tú y Yo somos Uno y al perdonarme… te perdono, y al amarme…, Te amo.
Cuando otras veces escuchaste esa palabra…, no debió salir desde dentro y tu mente creó lo que luego recuerdo… “El amo”

Relato de una madre cualquiera, de la tuya, de la mía, de la Tierra en el recuerdo.

2 comentarios

  1. varín

    Joooo¡¡

    Qué Maravilla de sitio¡

    Hola,

    Llegué desde sombrasbaúl, y esto tengo que enlazarlo.

    He copiado un trocito de foto de portada para hacerlo, si te parece incorrecto, la borro sin problemas, y si prefieres otra dímelo.

    Gracias por Aportar a los demás

    Abrazos

    mayo 18, 2011 en 7:00 pm

  2. dominique

    El perdón es humano y si no perdonamos a los demás no podremos perdonarnos a nosotros mismos, viviremos entonces con el espíritu demasiado cargado…”Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”
    Gracias amigo por lo que aportas. Un abrazo.

    julio 31, 2011 en 10:55 am

Responder

