Exposicion virtual

Siempre me pongo nerviosa cuando hago una exposición, pero esta vez es diferente. Es mi primera exposición virtual, y además de nerviosismo me produce mucha curiosidad y expectación.

Se inaugura mañana domingo a las 22:00 (hora española) en Second Life, un mundo virtual donde al parecer, también tienen cabida el arte y la cultura. El Mongua Art Center me propuso exponer en la tercera planta de su nuevo centro de arte y desde luego, no dudé en aceptar gustosamente su invitación. Muchas gracias a Vircha Kerouac y Kheoo Brooks!!!

Más información aquí.

elartedelsolsl.jpg


3 comentarios

  1. ¡Hola Pilar!…pasadas todas esas sensaciones propias al mostrar la obra…Kheoo nos comunicó que estabas via telefónica. Me encantaría saber tu opinión sobre el evento virtual.
    Hubo mucho interés por tus fotografías. Sólo me queda darte mi más sinceras felicitaciones, como lo hice con los alli presentes.

    febrero 4, 2008 en 3:08 pm

  2. El Arte del Sol

    ¡Hola Oteaba Auer!
    Muchas gracias por tus comentarios.
    El evento de ayer fue muy especial para mi, es la primera vez que participo en algo así, es como entrar en un universo paralelo donde tu creas tu realidad, digno reflejo del otro lado.
    Todo lo que allí vi, me parecio de una gran creatividad y de un trabajo intenso. He descubierto una faceta de Kheoo muy interesante, conocía la humanidad de su persona y no tenía duda de que es un creador nato, y como digo, me sorprendió como lo plasma a través de ese universo.
    Captó con una fidelidad increible mi sueño de exponer, las fotografías son espectaculares, pero el marco las realzó.
    Gracias de nuevo, un placer poder acercar a cuantos más seres, la belleza que capto en la luz.

    febrero 4, 2008 en 8:08 pm

  3. categorica

    prueba en esta otra página de fotografía:

    http://www.enfocando.org

    saludos

    febrero 29, 2008 en 2:37 pm

Deja un comentario